domingo, 6 de enero de 2013

Las Maxi Faldas según tu cuerpo

Hola Amigas, ya estamos en pleno verano, por lo que debemos esconder esos feos chalecos gruesos y sacar a relucir lo mejor de nosotras: nuestra femineidad y que mejor que con una maxifalda, la prenda estrella de esta temporada. Muchas tienen ciertas aprensiones y aún no se atreven a usarlas por que creen que es para cierto tipo de personas o cuerpos, están equivocadísimas! Hoy les mostraré como pueden elegir y usar una maxifalda según su tipo de cuerpo, cómo combinarlas y con que prendas pueden relucir mejor su maxifalda y su figura.

Altas y Delgadas: Son las más beneficiadas con esta prenda, ya que la pueden usar de cualquier forma y estampados. Jugar con el largo de la falda, con variedad de accesorios, colores, etc. Si les acompleja su altura con sandalias bajas quedan muy lindas.


Bajas y Delgadas: Son quienes más se pueden ver beneficiadas con esta prenda, ya que si la utilizan a la cintura con un lindo cinturón y una blusa debajo, da la sensación de altura. Entre mas larga sea la falda, mas largas se verán las piernas y por ende, mas altura se proyecta. Mejor aún si utilizas unos tacones, un collar largo estampados pequeños para que destaques tu, no la falda. 


Altas y Rellenitas: Muchas veces temen usar esta prenda, pero no tengan miedo, con zapatos bajos quedan muy hermosas y puedes jugar con los largos de la falda. Lo importante es tratar de usar colores lisos tanto en la falda como en la parte de arriba. Si quieres disimular la parte de arriba, utiliza colores oscuros y una falda en colores mas llamativos. Si quieres disimular la parte de abajo, utiliza faldas de colores oscuros y blusas de colores claros y llamativos. Todo está en la actitud, con un sombrero para ir a la playa y caminar por las calurosas calles, te veras sencillamente bellisima!


Bajas y Rellenitas: Son quienes mas temen usar maxifaldas, pero puedes sacarle mucho partido si las utilizas bien. Muchas creen que deberían usar solo faldas cortas para dar la sensación de altura, sin embargo, se debe seguir la misma regla para las personas bajas y delgadas, el utilizar la falda a la cintura. Con un cinturón, marcará mas la linea donde comienzan las piernas y dará mayor altura, mientras más larga mejor. Así mismo, usar estampados pequeños solo en la falda, tacos si nuestros pies nos lo permiten y collares largos  para que den sensación de altura. Aprovecha estos días de calor para usar prendas frescas y hermosas, no escondas tu cuerpo con colores oscuros y no creas que solo las personas delgadas pueden verse bien, con estos tips te verás maravillosa!


Como pueden ver las maxifaldas son una prenda muy versátil  la podemos utilizar tanto para un día casual, como para ir a una celebración importante, todo está en los zapatos, accesorios y peinado que vayamos a utilizar, por lo que las invito a vestir esta hermosa prenda que puede sacar a relucir lo mejor de nosotras: nuestra femineidad!


Pronto les mostrare un tutorial para crear nosotras mismas una hermosa maxifalda muy barata y que podemos darle el estilo que queramos, cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario